Boletin bibliografico español y estranjero: Comprende: 1o. Todas las obras, folletos y periódicos que salen á luz en España, y las principales publicaciones del estranjero. 2o. Las obras que se han publicado hasta el año de 1840, en que se empezó este Boletin. 3o. Los grabados, litografias y cartas geográficas. 4o. Los libros antiguos y raros, tanto españoles como estranjeros. 5o. Libros de lance. 6o. Anuncios diversos de imprenta y librería, Volumen4

Portada
Dionisio Hidalgo
Librería Europea, 1844
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Miguel MtnezSalafranca. Pseudonimo de Juan Mtnez.Salafr

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 351 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 320 - Nuevo sistema de gobierno económico para la América, con los males y daños que le causa el que hoy tiene, de los que participa copiosamente España, y remedios universales para que la primera tenga considerables ventajas y la. segunda mayores intereses, por el Sr.
Página 145 - DE, Biblioteca de los escritores que han sido individuos de los seis colegios mayores: de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, de Sta.
Página 181 - Memoria histórica sobre cuál ha sido la opinión nacional de España acerca del Tribunal de la Inquisición...
Página 194 - El ingenioso hidalgo | Don Quixote de la Mancha | compuesto) por Miguel de Cervantes Saavedra. | Nueva edición corregida...
Página 99 - Lesage, restituidas a su patria ya su lengua nativa por un español celoso que no sufre se burlen de su nación.
Página 9 - Historia de la milicia española desde las primeras noticias que se tienen por ciertas hasta los tiempos presentes.
Página 98 - Physiologie et hygiène des hommes livrés aux travaux de l'esprit, ou Recherches sur le physique et le moral...
Página 95 - Historia de la vida, hechos y astucias sutilísimas del rústico Bertoldo, la de Bertoldino su hijo, y la de Cacaseno su nieto, que tradujo del idioma toscano al castellano don Juan Bartolomé, agente de la Refacción del serenísimo Señor InfanteCardenal.
Página 220 - Los impresores están obligados á poner sus nombres y apellidos y el lugar y año de la impresión en todo impreso, cualquiera que sea su volumen; teniendo entendido que la falsedad en alguno de estos requisitos se castigará como la omisión absoluta de ellos.

Información bibliográfica