Memoria de apuntes para la historia de Yecla

Portada
J. Azorin, 1865 - 308 páginas

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 204 - Don Juan por la gracia de Dios, Rey de Castilla, de Leon , de Toledo, de Galicia , de Sevilla, de Córdoba , de Murcia, de Jaen, del Algarbe, de Algecira, é Señor de Vizcaya é de Molina.
Página 207 - ... mandamos á cualquier escribano público que para esto fuere llamado, que dé ende al que se la mostrare, testimonio signado con su signo porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado.
Página 132 - Secretario del Rey nuestro Señor, y su Escribano de Cámara, la hice escribir por su mandado, con acuerdo de los de su Consejo. =Por el Secretario Salazar.= Registrada'.
Página 157 - ¿qué más tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?...
Página 207 - ... mandamos dar esta nuestra Carta sellada con nuestro sello de plomo. Dada en...
Página 239 - Real orden lo digo á V. para su inteligencia y exacto cumplimiento. Dios guarde á V. muchos años. Madrid 22 de Enero de 1 862.
Página 61 - estaba murada y tenia tres puertas, que se llamaban la de la Villa, la de la Torre y la de Capuchinas, sin perjuicio de la comunicacion por la parte del cerro, que llamaban la subida del castillo.
Página 12 - Ortega correspondientes h esta Villa, se lee: que á muchos caballeros de los conquistadores de este reino de...
Página 220 - Villa se le concedió por los católicos reyes D. Fernando y doña Isabel de gloriosa memoria...
Página 43 - Festa de nombre, sino de sobrenombre: 2.° que su familia era la...

Información bibliográfica