Jurisprudencia criminal: collección completa de la sentencias dictadas por el Tribunal Supremo en los recursos de casación y competencias en material criminal, Volumen87

Portada
Editorial Reus, 1912
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 203 - ... en blanco, será castigado con las penas de prisión correccional en sus grados mínimo y medio é inhabilitación especial temporal.
Página 127 - Los cometidos como medio para perpetrar otros, ó facilitar su ejecución. 4." Los cometidos para procurar la impunidad de otros delitos. 5.° Los diversos delitos que se imputen á un procesado al incoarse contra el mismo causa por cualquiera de ellos, si tuvieren analogía ó relación entre sí á juicio del Tribunal y no hubiesen sido hasta entonces objeto de procedimiento.
Página 191 - ... el recurso de casación por quebrantamiento de forma después de fallado el pleito en definitiva. Contra las del Tribunal Supremo no habrá ulterior recurso. Art. 107. Las sentencias del Tribunal Supremo sobre cuestiones de competencia, se publicarán dentro de los diez dias siguientes á su fecha, en la Gaceta de Madrid, y á su tiempo en la Colección legislativa.
Página 83 - Por los ccmeticios cuando el culpatle no tuviera carácter militar. 12. Por las contravenciones á los reglamentos de policía y buen gobierno, y por las faltas no penadas en las leyes y reglamentos militares, ó en los bandos de las Autoridades del Ejército.
Página 285 - Cuando no se resuelva en ella sobre todos los puntos que hayan sido objeto de la acusación y de la defensa.
Página 464 - Las penas de prisión mayor y correccional y arresto mayor llevarán consigo la de suspensión de todo cargo y del derecho de sufragio durante el tiempo de la condena.
Página 232 - ... de agresión ilegítima, necesidad racional del medio empleado para impedirla ó repelerla, y falta de provocación suficiente por parte del que se defiende...
Página 184 - Código penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal, á la pena de dos meses y un día de arresto mayor, accesorias y...
Página 84 - La jurisdicción ordinaria será la competente, con exclusión de toda otra, para juzgar á los reos de delitos conexos, siempre que alguno esté sujeto á ella, aun cuando los demás sean aforados.
Página 378 - Palomares, á quien condenamos al pago de las costas, y á la pérdida del depósito constituido, al que se dará la aplicación prevenida en la ley; y líbrese á la Audiencia territorial de esta corte la correspondiente certificación, devolviéndole el apuntamiento que remitió.

Información bibliográfica