Leyes de California: aprobadas durante le ... sesión de la legislatura ...

Portada
Impresor del estado, 1856
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 100 - Tacna de la junta directiva y funcionarán durante cuarenta días consecutivos, desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.
Página 111 - ... desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, con un encarnizamiento igual a la importancia que daban los combatientes a su resultado.
Página 148 - ... ó completas de los sorteos. El que á sabiendas depositare ó hiciere depositar, ó con conocimiento enviare ó hiciere enviar algo para ser conducido ó entregado por el correo en violación de esta sección, y sabiéndolo hiciere que se trasmita por correo cualquier cosa aquí prohibida, será castigado con una multa que no exceda de quinientos pesos, ó con prisión por un período que no pase de un año, ó con ambas penalidades. SECCIÓN 4i>.
Página 67 - ... ó con encarcelamiento en la cárcel del condado, por un término que no exceda de un año, ó por ambas tal multa y prisión.
Página 20 - Dar tambien noticia al Gobierno en el primer lunes de los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre, del progreso que haga el negociado que por este decreto queda á su cuidado; y 11? — Hacer publicar en las gacetas un extracto de esta noticia, y los nombres de los esclavos que sean emancipados.
Página 75 - ... República del Paraguay y de la Confederación Argentina, en virtud de nuestros plenos poderes, firmamos, por duplicado, este tratado, y le hicimos poner los sellos de las armas respectivas. Hecho en la ciudad de la Asunción, capital de la República del Paraguay, a los veinte y nueve días del mes de Julio del año del Señor de mil ochocientos cincuenta y seis. (LS) Nicolás Vázquez - (LS) Tomás Guido. Por tanto: el Ciudadano Carlos Antonio López, Presidente de la República del Paraguay,...
Página 90 - Estados autónomos, con instituciones y leyes . propias, pero que no se opongan á la Constitución ni á las leyes de la Unión. Sin embargo los departamentos de Tacna y Ornro, de Potosí y de Tarapacá formarán los Estados denominados Tacna de Oruro y Potosí de Tarapacá.
Página 15 - Julio en el año del Señor de mil ocho cientos cincuenta y cinco ; Con tal que dichas libranzas sean presentadas en la Provisto.
Página 124 - ... cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, cincuenta y uno y cincuenta y dos, y todas las disposiciones de estas secciones serán seguidos en cuanto sean aplicables al caso.

Información bibliográfica