Meditaciones de la via purgativa y principos de la iluminativa , ó para purificar el corazon y obtener la perfecta imitacion de Jesucristo

Portada
Librería Religiosa.-Imprenta de Pablo Riera. calle Nueva de San Francisco, núm. 17., 1856

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 283 - Dios, y concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús. El será grande y llamado Hijo del Altísimo, y le dará el Señor Dios el trono de David, su padre, y reinará en la casa de Jacob por los siglos y su reino no tendrá fin.
Página 58 - Así que, buscad primero el reino de Dios y su justicia; y todas las demás cosas se os darán por añadidura.
Página 108 - Como por un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte y así la muerte alcanzó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron...
Página 354 - Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.
Página 36 - Diciendo : Padre, si quieres, traspasa de mí este cáliz : Mas no se haga mi voluntad, sino la tuya.
Página 278 - Dios te salve, llena de gracia; el Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
Página 341 - Y súbitamente apareció con el Ángel una tropa numerosa de la milicia celestial, que alababan á Dios, y decían : 14 Gloria á Dios en las alturas, y en la tierra paz á los hombres de buena voluntad.
Página 381 - Y siendo avisados por revelación 'en sueños que no volviesen á Herodes, se volvieron á su tierra por otro camino. 13 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor aparece en sueños á José, diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y huye á Egipto, y estáte allá hasta que yo te lo diga; porque ha de acontecer, que Herodes buscará al niño para matarlo.
Página 275 - Señor me ha hecho así en los días en que miró para quitar mi afrenta entre los hombres. 26 Y al sexto mes. el ángel Gabriel fue enviado de Dios á una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 27 A una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
Página 387 - Señor aparece en sueños á José en Egipto, 20 Diciendo: Levántate, y toma al niño y á su madre, y vete á tierra de Israel ; que muertos son los que procuraban la muerte del niño.

Información bibliográfica