Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen9

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 257 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed...
Página 119 - Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: « Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente : «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Artículo único.
Página 255 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art. i...
Página 257 - Por tanto, mando se imprima, publique circule y se le dé el debido cumplimiento. "Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo Federal, en México, á veintiocho de Agosto de mil ochocientos noventa y siete. — Porfirio Díaz. — Al Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público, Lie, José Yves Limantour. Presente.
Página 255 - El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 120 - México en el extranjero, conforme al artículo 24 del Código de Comercio vigente; en el concepto de que, cuando los Agentes diplomáticos y consulares tengan necesidad de asesorarse con abogado para expedir dichos certificados, el asesor será retribuido por la sociedad interesada.
Página 239 - Sección 1* El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que. sigue: "Porfirio Díaz, Presidente Constitucional de los Estados. Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que...
Página 40 - Guerra. ...El Excmo. Sr. presidente de la República se ha servido acordar, que en lo sucesivo se denominen Departamentos los que hasta hoy se han llamado Estados;...
Página 93 - Limantour, Secretario de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito Público. Y lo comunico á vd. para su conocimiento y fines consiguientes. México 19 de Marzo de 1897.— Limantour. Al Secretaría de Estado y del Despacho de Hacienda y Crédito público.
Página 82 - De conformidad con lo dispuesto en el artículo 202 de la Ordenanza General de Aduanas Marítimas y Fronterizas de 12 de Junio de 1891, y para sus efectos, comunico á vd. la lista de las mercancías cuya asimilación ha sido aprobada por esta Secretaría en el mes de Agosto último.

Información bibliográfica