Háblanos del amor: Reflexiones sobre la poesía de Kahlil Gibran: El Profeta

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial México, 2013 M01 1

Osho reflexiona junto con su audiencia sobre el amor en distintos niveles de la vida: el matrimonio, los hijos, el trabajo, la religión, la amistad, la belleza.

La idea primordial reside en que el amor, al ser fundamento de todo, es infinito y para que trascienda necesita libertad. Hay que dejar que el amor florezca por sí solo en cada uno de nuestros actos, lo peor que podemos hacer es atarlo con la necesidad de poseer a nuestra pareja, a nuestros hijos, a todo lo que nos rodea; detener el vuelo del amor es la manera mas sencilla de acabar con él.
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Contenido

Sección 1
Sección 2
Sección 3
Sección 4
Sección 5
Sección 6
Sección 7
Sección 8
Sección 10
Sección 11
Sección 12
Sección 13
Sección 14
Sección 15
Sección 16
Sección 17

Sección 9

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2013)

Osho ha sido descrito por The Sunday Times de Londres como «uno de los mil artífices del siglo XX» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que han cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que cada uno las encuentre por sí mismo.

Información bibliográfica