Boletin oficial: Año I-III (1862-1864).

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

CoronelBdºSalafrVivar

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Cudillero 16

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 495 - Enjuiciamiento civil, dictando las disposiciones convenientes para su planteamiento; conformándome con lo propuesto por el Ministro de Gracia y Justicia, de acuerdo con el parecer de mi Consejo de Ministros, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.°...
Página 195 - Por tanto mandamos á todos los tribunales, justicias, jefes, gobernadores y demás autoridades, así civiles como militares y eclesiásticas, de cualquiera clase y dignidad, que guarden y hagan guardar, cumplir y ejecutar la presente ley en todas sus partes. Tendréislo entendido para su cumplimiento, y dispondréis se imprima, publique y circule.
Página 354 - De Real orden , comunicada por dicho Sr. Ministro, lo traslado á VE para su conocimiento y efectos correspondientes.
Página 137 - Dos-Sicilias en España y sus posesiones, podrán hacer arrestar •y devolver, sea á bordo, sea á sus respectivos países, los marineros y todas las otras personas que, haciendo regularmente parte de las tripulaciones de los buques de su respectiva nación con otro título que el de pasajeros, hubiesen desertado de los mencionados buques. Para este objeto acudirán á las competentes autoridades locales, y comprobarán con los...
Página 355 - Placa sobre el costado izquierdo. =De Real orden comunicada por el Sr. Ministro de la Guerra, lo traslado á VE para su conocimiento y efectos consiguientes.
Página 163 - De Real orden lo digo á VE para su conocimiento y demás efectos. Dios guarde á VE muchos años. Madrid 21 de Marzo de 1901.- C. DE ROMANONES.- Sr. Presidente del Consejo de Instrucción Pública.
Página 159 - De Real orden lo digo á VS para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VS muchos años. Madrid 4o de Febrero d
Página 321 - De Real Orden lo digo á VE para su conocimiento y efectos consiguientes.' Lo que de la propia Real Orden, comunicada por el espresado Sr. Ministro, traslado á V. para su conocimiento y efectos consiguientes.
Página 463 - De Real orden comunicada por el expresado Sr. Ministro, lo traslado á VE para los efectos correspondientes.

Información bibliográfica