Diccionario bibliográfico-histórico de los antiguos reinos, provincias, ciudades, villas, iglesias y santuarios de España, Volumen35

Portada
M. Rivadeneyra, 1858 - 329 páginas

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Recomendado descargar

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 118 - Resumen historial de las grandezas y antigüedades de la ciudad de Gerona y cosas memorables suyas eclesiásticas y seculares, así de nuestros tiempos como de los pasados.
Página 246 - Relación de lo sucedido en la ciudad de Valladolid desde el punto del felicísimo nacimiento del príncipe Don Felipe Dominico Víctor nuestro Señor hasta que se acabaron las demostraciones de alegría que por él se hicieron.
Página 253 - Fundación y después del diluvio general, por los nietos del Patriarca Noe, hasta nuestros tiempos. Primera Parte. Contiene sus Antigüedades y...
Página 256 - Fundación milagrosa de la capilla angélica y apostólica de la Madre de Dios del Pilar y Excelencias de la imperial ciudad de Zaragoza, Barcelona, 1616.
Página 130 - Retrato al natural de la Ciudad y término de Jaén; su estado antiguo y moderno, con demostración de quanto necesita mejorarse su población, agricultura y comercio.
Página iv - La utilidad de los trabajos bibliográficos la reconocen casi todos ; pero las fatigas que cuestan, sólo las saben las personas estudiosas y los que se dedican a investigaciones históricas y literarias. Así es que no es de extrañar que algunos ignorantes desprecien este género de libros, como si fuese posible levantar un edificio sin andamies y construirlo sin materiales.
Página 225 - DE LA IMPERIAL CIBDAD DE TOLEDO. CON todas las cosas acontecidas en ella, DESDE SU PRINCIPIO, Y FUNDACIÓN.
Página 82 - León, compilada por el noble caballero Fernán Pérez de Guzman, con las generaciones y semblanzas de los señores Reyes D. Enrique III y D.
Página 48 - Código de las costumbres marítimas de Barcelona, hasta aquí vulgarmente llamado Libro del Consulado.
Página 239 - Lithologia ó explicación de las piedras y otras antigüedades halladas en las canjas que se abrieron para los fundamentos de la capilla de Nuestra [Señora de los Desamparados de Valencia. Dedicada á la muy noble &.

Información bibliográfica