Legislación de comunicaciones, Volumen2

Portada
Estab. tip. de P. Núñez, 1891
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 193 - SM el Rey (q. D g. ) y en su nombre la Reina Regente del Reino, se ha servido...
Página 99 - De Real orden lo comunico á VE para su conocimiento y efectos correspondientes.
Página 206 - En nombre de Mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.° Se aprueba el adjunto Reglamento de Exposiciones generales de Bellas Artes.
Página 62 - REAL DECRETO A propuesta del Ministro de Ultramar, de acuerdo con el Consejo de Ministros; En nombre de mi Augusto Hijo el Rey D. Alfonso XIII, y como Reina Regente del Reino, Vengo en decretar lo siguiente: Artículo 1.
Página 37 - Fundado en estas consideraciones, el Ministro que suscribe tiene el honor de someter á la aprobación de VM el adjunto proyecto de decreto. Madrid 1.° de Julio de 1898.— SEÑORA: A LRP de VM, Germán Gamazo.
Página 221 - Subsecretario y se ajustará á lo prescrito en el Reglamento para el régimen y servicio interior del Cuerpo de Telégrafos.
Página 80 - Excmo. Sr.: Con Real orden de 20 de Marzo anterior, comunicada por el Ministerio del digno cargo de VE, se remitió á informe del Consejo el expediente sobre el servicio de Ponencias en los Consejos de Administración de Ultramar.
Página 37 - Gobernación, de acuerdo con el Consejo de Ministros, y con lo informado por la Sección de Gobernación y Fomento del Consejo de Estado; En nombre de Mi Augusto Hijo el Eey D.
Página 176 - En tal concepto, será obligatorio en él efectuarlo en el término de un mes, á contar desde el día en que...
Página 95 - Jefe de aquella el juramento de guardar secreto acerca de las comunicaciones y documentos que se les confien.

Información bibliográfica