El método armario cápsula

Portada
Penguin Random House Grupo Editorial España, 2017 M04 12 - 192 páginas

¿Tienes el armario a reventar pero nunca sabes qué ponerte? A mí me pasa lo mismo. Pero con este método y mis dessinetas crearemos un fondo de armario práctico, duradero y con estilo propio con tan solo 40 prendas. ¿Te parece imposible? Pues se puede.

Y el primer paso es abrir este libro.

¿Empezamos?

Saray Martín, más conocida en la blogosfera como Dansvogue, nos presenta el método armario cápsula, un sistema que consiste en crear un fondo de armario práctico, duradero y con estilo propio con tan solo 40 prendas (incluyendo abrigos, zapatos y complementos), y que poco a poco está haciéndose un lugar entre youtubers, bloggers e influencers de moda.

Basado en la experiencia de la propia autora con este método y diseñado como una guía interactiva y muy gráfica, este libro Incluye trucos, consejos, anécdotas insider del mundo del fashion blogging y viñetas ilustradas por la misma autora explicando todos los pasos del método.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Contenido

Sección 1
8
Sección 2
9
Sección 3
11
Sección 4
41
Sección 5
57
Sección 6
65
Sección 7
75
Sección 8
77
Sección 9
96
Sección 10
110
Sección 11
170
Sección 12
171
Sección 13
172
Sección 14
188
Sección 15
190
Derechos de autor

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2017)

Saray Martín es ilustradora y creadora de contenidos. La curiosidad, el amor por la comunicación, la fotografía, el diseño y la vida misma la empujaron a abrir su blog DANSVOGUE en 2008 para expresar su creatividad y su visión de la moda y arte. Desde entonces no ha dejado de compartir con su gran comunidad de seguidores lo que más le apasiona y le inspira. Saray escribe sobre moda, tendencias, viajes y estilo de vida y también ilustra sus anécdotas cotidianas a través de sus dessinetas.

Información bibliográfica