Imágenes de páginas
PDF
EPUB

de la Villa de Salamanca; de edad de cuarenta años, barbinegro, una señal de herida en la mollera.

Joan Martinez, hijo de Pedro Sanchez Nuñez, natural de Villa Nueva del Ariscal; de edad de veinte años, moreno, una señal encima del labio á la parte derecha.

Esteban Ruiz, hijo de Joan Ruiz, natural de Santa Maria en Estremadura; de edad de treinta é tres años, barbinegro, delgado, moreno.

Antonio Gomez, hijo de Rodrigo Alvarez, natural de Santa Marta en Estremadura; de edad de treinta años, una señal en el carrillo izquierdo junto á la barba, y otro en la llave de la mano izquierda.

Alonso Garcia, hijo de Alonso Garcia Lucas, natural de la Torre del Almendral; de edad de treinta é seis años, una señal en el brazo izquierdo junto á la muñeca.

Miguel de Castillo, hijo de Gomez Gutierrez, natural de Toledo; de edad de treinta é cuatro años, pequeño de cuerpo, de pocas barbas, una señal de herida en el brazo derecho.

Catalina de Vergara, muger del Miguel del Castillo, hija de Joan Catalan, natural de Sevilla; de edad de veinte é cuatro años, vizca de los ojos.

Luisa, hija de Miguel del Castillo é Catalina de Vergara; de edad de cinco años.

Joan Rodriguez, hijo de Pedro Gutierrez, natural de Ayamonte, de edad de veinte é cinco años; bermejo, pecoso, y una señal encima del labio á la parte izquierda,

Martin Gutierrez, hijo de Gonzalez Rodriguez é de Catalina Macias, natural de la Torre del Almendral; de edad de veinte é siete años, alto de cuerpo, moreno, una señal en la frente á la entrada del cabello.

Lorenzo Perez, hijo de Simon Lorenzo, natural de la

villa de la Rambla; de edad de treinta é tres años, barbinegro, la frente grande, hendida la uña del dedo izquierdo de la mano derecha.

Leonor Gonzalo del Carpio, muger de Lorenzo Perez, hija de Anton Martin Granado, natural de la Villa de la Rambla; de edad de treinta años, tiene tres lunares en la barba.

Catalina, hija de Lorenzo Perez é Leonor Gonzalo del Carpio, de edad de trece años; blanca, con una señal de herida en la frente.

Alonso Gutierrez, hijo de Alonso Gutierrez de la Caballeria, natural de la Villa de Almodovar del Campo; de edad de veinte é cinco años, alto de cuerpo, moreno, dos dientes menos á la parte de arriba del lado izquierdo.

Pedro Garcia, hijo de Pedro Macias, natural de la Villa de Reus, en Cataluña; de edad de veinte é cinco años, barbicano, delgado, alto de cuerpo.

Catalina de la Cruz, muger de Pedro Garcia, hija de Maria de la Paz, natural de Sevilla; de edad de veinte años, de color trigueño, delgada.

Joan, hijo de Pedro Garcia é Catalina de la Cruz; de edad de año é medio.

Alonso Merchan Sanguino, hijo de Pedro Garcia Sanguino, natural del Acebuchal; de edad de veinte é tres años, de buen cuerpo, un lunar en el carrillo izquierdo. Joan Sanchez Caro, hijo de Pedro Garcia Sanguino, natural del Acebuchal; de edad de veinte é cinco años, de buen cuerpo, una señal de herida encima de la ceja derecha.

Cristobal Gonzalez, hijo de Cristóbal Gonzalez, natural de Cuenca; de edad de veinte é cuatro años, mediano de cuerpo, rojo é pecoso de rostro.

Pedro Suarez de la Camara, hijo de Gregorio de la Camara, natural de Alcalá de Henares; de edad de veinte años, una señal en la frente á la parte dereche junto al cabello.

Pedro Viceinte, hijo de Pedro Viceinte, natural de Atecas; de edad de sesenta años, mediano de cuerpo, cano y calvo.

Francisco de Morales, hijo de Nicolas de Morales, natural de la Villa de Uceda; de edad de veinte años, un lunar en la garganta en la parte izquierda, y otro en la megilla derecha.

Garcia Morejon, hijo de Gutierre Morejon, natural de Palencia; de edad de treinta años, pequeño de cuerpo, una berruga en el carrillo derecho, y es corto de vista.

Francisca Barba, muger del dicho Garcia Morejon, natural de la Villa de Cantillana; de edad de veinte é ocho años, alta de cuerpo, cariaguileña.

Francisco Cabello de Villar, hijo de Miguel Martin Torre-Blanca, natural de Sanlucar la Mayor; de edad de treinta años, moreno, una señal en el labio alto á la parte izquierda.

Isabel Bernal, muger del dicho Francisco Cabello de Villar, natural de Sanlucar la Mayor, de edad de veinte é nueve años, alta de cuerpo é pecosa de rostro.

Silvestre, hijo de los dichos Francisco Cabello Villar é de Isabel Bernal; de edad de cinco años é medio.

Martin de Volivar, hijo de Joan de Volivar, natural de Alcalá la Real; de edad de treinta é seis años, barbicano, mediano de cuerpo, una señal de herida en la mollera.

Leonor de Montalbo, muger del dicho Martin de Volivar,, hija de Francisco Montalbo, natural de Alcalá

la Real; de edad de veinte é cuatro años, blanca con algunas pecas en el rostro.

Beatriz, hija de los dichos Martin de Volivar é Leonor de Montalbo; de edad de cuatro años.

Maria, hija de los dichos Martin de Volivar é Leonor de Montalbo; de edad de dos años é medio.

Luis de Alcazar, hijo de Luis de Aleazar, natural de Ciudad Real; de edad de veinte é seis años, mediano de cuerpo, delgado, un lunar en el carrillo izquierdo.

Isabel del Carpio, muger del dicho Luis de Alcazar, hija de Niculas del Carpio, natural de Ciudad Real; de edad de veinte é seis años, con dos lunares en el carrillo derecho y otro entre las cejas.

Luis, hijo de los dichos Luis de Alcazar é Isabel del Carpio; de edad de cuatro años é medio.

Alonso Garcia, hijo de Gonzalo Garcia, natural de la Villa de Fregenal; de edad de veinte é cínco años, pequeño de cuerpo, moreno, con una señal en la frente á la parte izquierda.

Francisco de Encinas Morales, hijo de Francisco de Encinas, natural de Toledo; de edad de veinte é cuatro años, con una señal en el dedo cuarto de la mano derecha.

Geronima Flores, muger del dicho Francisco de Encinas Morales, hija de Pedro de la Orta, natural de Toledo; de edad de veinte é dos años, con un lunar encima del labio alto á la parte derecha.

y

Geronimo de Moya, hijo de Geronimo de Moya, natural de Toledo; de edad de veinte é tres años, blanco rubio, con una señal en la llave de la mano izquierda. Isabel de Medina, muger del dicho Geronimo de Mohija de Hernando de Medina, natural de Tole do; de

ya,

edad de veinte é cinco años, con una señal en la frente á la parte derecha.

Joan Guerrero, hijo de Gonzalo Guerrero, natural de la Fuente del Maestre; de edad de veinte é tres años, de buen cuerpo, con una señal en la ceja derecha.

Joan de Torquemada, hijo de Hernando de Torquemada, natural de Córdoba; de edad de cuarenta años, moreno, de buen cuerpo, con una señal en la mano izquierda junto á la muñeca.

Geronimo de Villanueva, hijo de Asencio de Villanueva, natural de Santo Domingo de la Isla española; de edad de veinte años, de buen cuerpo, con una señal en la frente á la parte derecha.

Joan Hernan, hijo de Jaque Hernan; de edad de veinte é un años, blanco é delgado, sarco.

Joan de Toro, hijo de Juan de Toro, natural del Acebuchal; de edad de treinta é tres años, barbinegro, con una señal en el labio alto.

Leonor Gonzalez, muger del dicho Joan de Toro, hija de Alonso Franco, natural del Acebuchal; de edad de cuarenta años, pequeña de cuerpo, morena.

Joan de Toro, hijo de los dichos Joan de Toro é Leo- · nor Gonzalez; de edad de trece años, un diente quebrado de la parte de arriba.

Pedro de Moya, hijo de Martin Gutierrez de Moya, natural de Córdoba; de edad de treinta años, mediano de cuerpo, con una señal de herida en el carrillo izquierdo.

Alonso Rangel, hijo de Rodrigo Rangel, natural del Acebuchal; de edad de veinte é cuatro años, de buen cuerpo, con una señal de herida en la muñeca izquierda.

Alonso de Rivera, hijo de Bartholomé de Rivera, naTOKO XV.

18

« AnteriorContinuar »