Legislacion mejicana: ó sea Coleccion completa de las leyes, decretos y circulares que se han expedido desde la consumacion de la independencia ... comprende de enero de 1848 [á diciembre de 1856]

Portada
J. R. Navarro, 1855
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 107 - El vicepresidente de los Estados Unidos Mexicanos, en ejercicio del supremo poder ejecutivo, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente. "Art. I.
Página 122 - Mexicanos se ha servido dirigirme el decreto que sigue. "El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a los habitantes de la República, sabed: que el Congreso general ha decretado lo siguiente.
Página 92 - Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Página 366 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. Palacio del gobierno nacional en México, á 13 de Febrero de 1854. — Antonio López de Santa-Anna. — Al ministro de justicia, negocios eclesiásticos é instrucción pública.
Página 67 - Presidente de la República Mexicana, á los habitantes de ella, sabed: Que en uso de las facultades que la Nación se ha servido conferirme, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1'.
Página 149 - Corresponde también a la Suprema Corte de Justicia dirimir las competencias que se susciten entre los tribunales de la Federación, entre éstos y los de los Estados o entre los de un Estado y los de otro.
Página 187 - Por estas causas, y usando de las- amplias facultades con que me hallo investido, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1.
Página 78 - Cuaresma y otros tiempos y días del año, excepto en cuanto a las carnes el Miércoles de Ceniza, los Viernes de todas las semanas de Cuaresma, el Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de la Semana Santa y las vigilias de las fiestas de la Natividad de NS Jesucristo, de Pentecostés, de la Asunción de la Sma.
Página 5 - El Exmo. Sr. presidente interino de la república se ha servido dirigirme el decreto que sigue: El presidente interino de los Estados-Unidos mejicanos, á los habitantes de la república, sabed...
Página 84 - Junio próximo pasado, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. 1? Se modifica el inciso E de la fracción 6(5 de la Tarifa contenida en el art. 9" de la ley del Timbre de '25 de Abril de 1893, en la forma siguiente: Fracción 66.

Información bibliográfica