Sentencias del Consejo de Estado, Volumen13

Portada
Impr. del Ministerio de Gracia y Justica, 1866
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 748 - Que no se dé al art. i." del decreto de las Cortes de 8 de junio de 1813, restablecido por...
Página 5 - Sevilla, al que se remitan unas y otras actuaciones para lo que proceda con arreglo á derecho.
Página 24 - Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy, de que yo el Escribano de Cámara certifico Madrid 5 de Diciembre de 1863.— Juan de Dios Rubio.
Página 132 - Vázquez, presidente de la Sala primera del Supremo Tribunal de Justicia, celebrando audiencia pública la misma Sala en el día de hoy, de que yo el escribano de Cámara certifico. Madrid 16 de marzo de 1860. — Juan de Dios Rubio.
Página 384 - Sección primera de la Sala primera del mismo , el dia de hoy , de que certifico como Secretario de SM y su Escribano de Cámara. Madrid 17 de Noviembre de 1865.=Dionisio Antonio de Pnga.
Página 80 - Setiembre de 186$, en los autos que penden ante Nos por recurso de casación, seguidos en el Juzgado de primera instancia de...
Página 680 - Fallamos que debemos declarar y declaramos que el conocimiento de estos autos corresponde al Juzgado de primera instancia de Casa- Ibáñez, al que se remitirán unas y otras actuaciones, poniéndolo así en noticia del de la Capitanía general de Valencia.
Página 450 - Indias del Supremo Tribunal de Justicia , celebrando audiencia pública la misma Sala en el dia de hoy , de que yo el Escribano ac Cámara habilitado certifico.
Página 488 - Fallamos que debemos declarar y declaramos no haber lugar al recurso de casación interpuesto por D.

Información bibliográfica