Producción de contenidos web: Manual para creadores de contenido

Portada
Juan Carlos Morales Saldarriaga, 2021 M04 8 - 164 páginas
1 Comentario
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

¿Estás iniciando un proyecto de contenidos digitales? En este libro encuentras las consideraciones teóricas y recomendaciones prácticas que te permitirán lograr mayor impacto y mejorar la experiencia de navegación de tu audiencia.

En cinco capítulos se abordan producciones en texto, imagen, audio y video. En cada uno de ellos encuentras ejemplos reales, enlaces a recursos multimedia, fragmentos de código HTML5 y CSS3, y más.

Un verdadero manual para bloggers, podcasters, vloggers y todo aquel que quiera ingresar y consolidarse en el mundo de los contenidos digitales.

 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
Crítica de los usuarios - Marcar como inadecuado

Gracias por aportarle al mundo tu saber, Juan.

Términos y frases comunes

Acerca del autor (2021)

Juan Carlos Morales Saldarriaga nació el 28 de diciembre de 1982 en Medellín (Colombia).

Desde niño mostró interés en la creación y publicación de contenidos. En la escuela participó activamente en el periódico escolar, enviando material científico y de entretenimiento. Durante su juventud participó en distintos proyectos de comunicación, tanto en prensa como televisión.

En 2006 finaliza sus estudios en comunicación social - periodismo, donde tuvo la oportunidad de fortalecer sus competencias en la producción de recursos editoriales digitales.

Para 2016, Juan Carlos ya ha finalizado tres posgrados y ha logrado publicaciones científicas, producto de su investigación y trabajo en el sector productivo.

De manera paralela, Juan Carlos crea contenidos para su blog personal, sus canales YouTube y logra algunas publicaciones independientes.

Información bibliográfica