Decretos expedidos por el sexto [-octavo] congreso constitucional del estado de guanjuato, en los años de 1846, 1847 y 1848; 1849 y 1850; 1851 y 1852, Volumen1

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 137 - El Gobernador del Estado de Jalisco a todos sus habitantes SABED: Que el Congreso del mismo Estado ha decretado lo siguiente. (Aquí el texto literal de la ley). Por tanto mando se imprima, publique y circule, y se le dé el debido cumplimiento".
Página 65 - ... un certificado firmado por él y por el secretario, en el que después de darse una idea breve y clara de la materia sobre que verse...
Página 143 - Lo tendrá entendido el Gobernador del Estado y dispondrá se imprima, publique y circule para su debido cumplimiento. Da'do en Guanajuato, á 26 de Abril de 1895. — Bonifacio Olivares, Diputado Presidente. — Carlos M. Vargas, Diputado Secretario. — Luis Robles Rocha, Diputado Secretario.
Página 159 - Lo tendrá entendido el gobernador del Estado, y dispondrá se imprima, publique y circule, para su debido cumplimiento. Dado en Guanajuato, á 26 de Agosto de 1848. — P. Domingo María, Montero de Espinosa, vicepresidente. — J. Pedrosa, diputado secretario. — Manuel M. de Lizardi, diputado secretario.
Página 165 - Lo tendrá entendido el Gobernador del Estado, y dispondrá se imprima, publique y circule, para su debido cumplimiento. Dado en Guanajuato á 29 de Junio de 1850. — Antonio Aguado, diputado presidente. — J. Pedroza, diputado secretario.
Página 63 - El Gobernador del Estado de Tamaulipas, á todos sus habitantes, sabed: que el Congreso del mismo Estado ha decretado lo siguiente:" (aquí el texto literal de la ley ó decreto).
Página 68 - ... reciba el recado correspondiente para que remita los autos originales; pero en todo caso la sala revisora proveerá de oficio lo que convenga en justicia para reprimir la malicia de los litigantes, de sus abogados y procuradores, y muy principalmente los abusos y excesos que cometan los jueces, escribanos y demás subalternos. En el caso de que tales abusos y...
Página 107 - Lo tendrá entendido el gobernador del Estado., y dispondrá se imprima, publique y circule, para su debido cumplimiento. Dado en Guanajuato, á 12 de Julio de 1847. — Juan Morales, presidente. — Manuel M. de lÁzardi, diputado secretario. — Vicente JReyna, diputado secretario.
Página 42 - ... recursos por medio del juicio sumarísimo que corresponda, y aun por el plenario de posesión si las partes lo promoviesen, con las apelaciones á la audiencia respectiva, en el modo y casos que previene el art.
Página 70 - Mediante que se deben determinar las dichas clases de pleitos y diferencias de entre partes breve y sumariamente, la verdad sabida y la buena fe guardada por estilo de Comercio, sin dar lugar á dilaciones, libelo* ni escritos de Abogados...

Información bibliográfica