La Biblia Vulgata Latina

Portada
Manuel Martínez Maestre
Establecimiento Tipográfico de Hilario Martínez, 1851

Dentro del libro

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 337 - Él es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación, porque en Él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles: los Tronos, las Dominaciones, los Principados las Potestades: Todo fue creado por Él y para Él.
Página 100 - Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo ; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Página 301 - No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones...
Página 283 - Dios: con Cristo estoy crucificado: y no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí; la vida que vivo al presente en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios que me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Página 282 - que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino *por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley; por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada.
Página 310 - Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo...
Página 395 - Mas en una casa grande no solo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro : y los unos á la verdad son para honor, mas los otros para usos viles.
Página 20 - Y no hay salud en ningún otro ; porque no hay otro nombre debajo del Cielo dado á los hombres, en que nos sea necesario ser salvos.
Página 196 - sigamos lo que hace á la paz, y á la "edificación de los unos á los otros. 20 No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. 'Todas las cosas á la verdad son limpias; *mas malo es al hombre que come con escándalo. 21 Bueno es no comer carne, "ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, ó se ofenda, ó sea debilitado.
Página 123 - Gentiles, á los quales yo te envió ahora : 18 Para que les abras los ojos, y se conviertan de las tinieblas á la luz, y del poder de Satanás á Dios, y para que reciban perdón de sus pecados, y suerte entre los Santos por la fe, que es en mí. 19 Por lo qual, ó Rey Agrippa, no fui desobediente á la visión celestial.

Información bibliográfica