Decretos y circulares espedidas por conducto de la Sección 7a. del Ministerio de hacienda y credito público ...

Portada
V. García Torres, 1861
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 6 - Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes, sabed: Que en uso de las amplias facultades con que me hallo investido, he decretado la siguiente ley para castigar los delitos contra la nación, contra el orden, la paz pública y las garantías individuales.
Página 11 - Benito Juárez, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed: Que en uso de las facultades de que me hallo investido, he tenido a bien decretar lo siguiente : Arto, lo.— Se declara BENEMERITO DE LA PATRIA EN GRADO HEROICO, al C. general Ignacio .Zaragoza.
Página 6 - Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que en uso de las amplias facultades de que me hallo investido, he tenido á bien decretar lo siguiente: Art. I...
Página 6 - ... ley. Por tanto, mando se imprima, publique, circule y observe. Dado en el palacio nacional de México, á 2 de febrero de 1861. — Benito Juárez. — Al C. Francisco Zarco, encargado del despacho del Ministerio de Gobernación.
Página 6 - EL C. BENITO JUÁREZ, Presidente interino constitucional de los Estados Unidos Mexicanos...
Página 8 - Sección ya del Ministerio de Hacienda seguirá recibiendo las imposiciones que voluntariamente hagan los adjudicatarios y rematantes de los bienes llamados del clero, bajo las condiciones que establece la circular de 21 de Febrero próximo anterior, así como los de capellanías, obras pías y capitales que se reconozcan en fincas de propiedad particular.
Página 6 - Y lo comunico á V. para su inteligencia y fines consiguientes. Dios y libertad. México, Agosto 28 de 1854. — El ministro de hacienda y crédito público, M.
Página 7 - El Exmo. Sr. presidente se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "El C. Benito Juárez, presidente interino constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a...
Página 8 - Estados harán los presupuestos de dotes de religiosas y gastos del culto, dentro del término de quince dias; para que aprobados por el Gobierno General, procedan á la aplicación de esta ley. Dado en el palacio del Gobierno federal en México, á 6 de Marzo de 1861. — Benito Juárez. — Al C. Guillermo Prieto, Ministro de Hacienda y Crédito Público.
Página 7 - El juez al recibir la demanda, procederá inmediatamente a citar las partes para que se celebre ante él una junta en que procurará avenirlas, y en caso contrario seguirá el juicio sumario, que terminará dentro de un mes á mas tardar, siendo los términos perentorios y á su arbitrio y sin apelación ni otro recurso, y bajo su mas estrecha responsabilidad.

Información bibliográfica