La electricidad y los caminos de hierro, Parte2

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 475 - Real orden lo digo á VI para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde á VI muchos años. Madrid 22 de Mayo de 1905. — Vadillo. — Sr. Director general de Agricultura, industria y Comercio.
Página 377 - La electricidad y los caminos de hierro, descripción y examen de los sistemas propuestos, para evitar accidentes en los caminos de hierro por medio de la electricidad- Madrid, 1857; 2 tomos, en 4.° mayor, holandesa, con grabados.
Página 473 - Descripción de un sistema de señales eléctricas para evitar accidentes en los caminos de hierro y examen de los demás sistemas eléctricos propuestos.
Página 491 - Lo que traslado á V. para su conocimiento y satisfaccion. Dios guarde á V. muchos años. Barcelona 31 de Julio de 1877. C. IBAÑEZ DE ALDECOA. SR. D. JACINTO VERDAGUER, Presbítero. LA ATLANTIDA EXCM. SR. D. ANTONI LOPEZ Muntat de tos navilis en l' ala benehida, busquí de les Hespérides lo taronger en flor; mes ¡ay!
Página 488 - ... y vida á la máquina, de la misma manera que la sangre, partiendo del corazón y marchando por las venas y arterias del cuerpo humano, le da también vida y movimiento á éste: el vapor, pues, en la máqnina locomotora, es la sangre en el cuerpo humano.
Página 489 - Quizás nosotros tengamos el disgusto de presenciar en los últimos años de nuestra vida el derrumbamiento de todos los edificios que aquí estamos levantando; quizás tengamos el disgusto de ver convertido en ruinas lo que ahora con tanto afán aquí construimos: un monumento, sin embargo, quedará en pié en medio de esas ruinas.

Información bibliográfica