Boletin del Ministerio de hacienda: Coleccion oficial de disposiciones dictadas, Volumen6

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 136 - El Presidente de la República se ha servido dirigirme el decreto que sigue: "PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos á sus habitantes, sabed: «Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art.
Página 190 - PORFIRIO DÍAZ, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente: "El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos decreta: Art. i...
Página 178 - Empresa, derecho alguno de extranjería bajo cualquier pretexto que sea, y sólo tendrán los derechos y medios de hacerlos valer, que las leyes de la República conceden á los mexicanos, no pudiendo, por consiguiente, tener ingerencia alguna los agentes diplomáticos extranjeros.
Página 189 - DÍAZ, Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: « Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo siguiente : «El Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, decreta: Artículo único.
Página 186 - Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, á sus habitantes, sabed: "Que el Congreso de la Unión ha tenido á bien decretar lo que sigue: "El Congreso de los Estados Unidos Méxicano?, decreta : "Artículo único.
Página 164 - Por tanto, mando se imprima, publique, circule y se le dé el debido cumplimiento. «Dado en el Palacio...
Página 121 - Dado en el Palacio del Poder Ejecutivo de la Union, en México, á treinta de Diciembre de mil ochocientos ochenta y cuatro — Porfirio Díaz. — Al C. general Carlos Pacheco, Secretario de Estado y del despacho de Fomento, Colonizacion, Industria y Comercio.
Página 148 - Estados .y ser parte de la misma Constitución, las reformas que á continuación se expresan. Estas reformas comenzarán á regir el 16 de Setiembre del año próximo de 1875.
Página 161 - Que el Congreso de la Union ha tenido á bien decretar lo siguiente: " El Congreso de la Union, en ejercicio de la facultad que le concede el art. 127 de la Constitución federal, declara: estar aprobadas por la mayoría de las Legislaturas de los Estados .y ser parte de la misma Constitución, las reformas que á continuación se expresan.
Página 112 - En oficio de 23 del actual, me dice el Secretario de Guerra lo que sigue: — Dispone el Presidente de la República, se sirva vd. librar sus órdenes para que en el ejercicio del próximo año fiscal...

Información bibliográfica