Relaciones geográficas, topográficas e históricas del reino de Valencia hechas en el siglo XVIII, Volúmenes1-3

Portada
Tip. de la "Revista de Archivos, Bibliotecas y Museos,", 1919
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 11 - Don Enrique, por la gracia de Dios, rey de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, del Algarbe, de Algeciras, de Gibraltar; señor de Vizcaya y de Molina.
Página 146 - DE LA COLECCIÓN DE DOCUMENTOS INÉDITOS DEL ARCHIVO DE LA CORONA DE ARAGÓN REDACTADO POR LOS ARCHIVEROS DE DICHO CENTRO BAJO LA DIRECCIÓN DE J.
Página 110 - Arte histórica y legal de conocer la fuerza y uso de los derechos nacional y romano en España, trátase al fin del régimen del Reino de Valencia..., por D.
Página 91 - Presidentes de la Academia y de los jurisconsultos anteriores al siglo XX inscritos en sus lápidas.
Página 89 - Sucesos de Valencia, desde el día 23 de mayo hasta el 28 de junio del año 1808, por fray Vicente MARTÍNEZ COLOMER.
Página 86 - Recuerdos históricos -y políticos de los servicios que los generales y varones ilustres de la Religión de Nuestra Señora de la Merced... han hecho a los Reyes de España, por fray Marcos SALMERÓN.
Página 238 - Don Pedro por la gracia de Dios, Rey de Castiella, de Toledo, de León, de Galicia, de Sevilla, de...
Página 213 - ... este nombre y venerarse una Imagen de Cristo Crucificado de particular devoción ya la que recurren en sus aflicciones y necesidades los vezinos. Asimismo en el recinto de dicha Villa, está el Convento de Religiosas Agustinas Descalzas, baxo la regla de Santa Teresa de Jesús, fundación del Exmo. Sr. D. Juan de Ribera, Patriarca de Antioquía y Arzobispo de Valencia, convento venerado siempre como casa de santidad y jardín en donde han florecido en excelentes virtudes varias religiosas, particularmente...
Página 111 - Marcal, 1635 {todos estos cuadernos de fueros en folio) ; Puerto de Valencia : Memoria sobre el estado y progreso de las obras durante el año 1913, por D. José M.' FUSTER. Valencia, Tip. Moderna, 1914, folio; [también las Memorias del mismo autor correspondientes a los años 1914 y 15] ; Impuestos de la Ciudad de Valencia durante la época foral por Francisco GARCÍA DE CÁCEKKS.
Página 23 - Rilarían verdadera de la Imagen de la Inmaculada Concepción..., que se halló en la raíz... de una azucena de los valles del monte del Carrascal de la villa de Alcoy en el Reino de Valencia... Sácala a luz don Pedro Núñez Bosch, señor de los lugares de Sempere, Cebla y Cartayrca.

Información bibliográfica