Diario de sesiones de la camara de Senadores

Portada
 

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 28 - Quienes, después de haber exhibido sus Plenos Poderes, que fueron hallados en buena y debida forma, han convenido en lo siguiente: Artículo 1.
Página 481 - La sentencia es inapelable y su cumplimiento está confiado al honor de las Naciones signatarias de este Pacto.
Página 581 - El canje de las ratificaciones del presente Tratado tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, dentro del más breve plazo posible. En fe de lo cual, los Plenipotenciarios...
Página 63 - En fe de lo cual, los plenipotenciarios de la república Argentina y de la república de Chile firmaron y sellaron con sus respectivos sellos, y por duplicado, el presente tratado en la ciudad de Buenos Aires, á...
Página 112 - Se impondrá prisión de uno a seis años, al que abusare deshonestamente de persona de uno u otro sexo, concurriendo alguna de las circunstancias del artículo 119, sin que haya acceso carnal.
Página 513 - El canje de las ratificaciones de esta Convención se realizará en la ciudad de Buenos Aires a la mayor brevedad posible. En fe de lo cual los Plenipotenciarios la firman y sellan en doble ejemplar, en la ciudad de Montevideo a los siete días del mes de setiembre del año mil novecientos tres.
Página 382 - Art 11— l'or cada mes de retardo en la terminación de los trabajos la empresa abonará una multa de cinco mil pesos moneda nacional, que deberá depositar mensualmente en el Banco de la Nación á la orden del Ministerio de Obras Públicas.
Página 110 - Al que, con el propósito de causar un daño en el cuerpo o en la salud, produjere la muerte de alguna persona, cuando el medio empleado no debía razonablemente ocasionar la muerte.
Página 482 - Al Honorable Congreso de la Nación: El Poder Ejecutivo tiene el honor de dirigirse...
Página 28 - El tratado entrará en vigor entre las Altas Partes Contratantes treinta días después del depósito de las respectivas ratificaciones, y en el orden en que éstas se efectúen.

Información bibliográfica