Los codigos españoles concordadas y anotados, Volumen12

Portada
Antonio de San Martin, 1873
0 Opiniones
Las opiniones no están verificadas, pero Google revisa que no haya contenido falso y lo quita si lo identifica

Dentro del libro

Comentarios de la gente - Escribir un comentario

No encontramos ningún comentario en los lugares habituales.

Páginas seleccionadas

Otras ediciones - Ver todas

Términos y frases comunes

Pasajes populares

Página 445 - Occeano; Archiduque de Austria; Duque de Borgoña, de Bravante y de Milán, Conde de Abspurg, de Flandes, Tirol y Barcelona; Señor de Vizcaya y de Molina etc.
Página 453 - ... escribano público que para esto fuere llamado, que dé ende al que vos la mostrare, testimonio signado con su signo, porque Nos sepamos en cómo se cumple nuestro mandado.
Página 449 - Doña Juana, por la gracia de Dios, Reina de Castilla, de León, de Granada, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes de...
Página 453 - ... y los unos ni los otros no fagades ni fagan ende al por alguna manera, so pena de la nuestra merced y de diez mil maravadís para la nuestra cámara a cada uno que lo contrario hiciere.
Página 452 - Océano del todo bien y cumplidamente, en guisa que vos no mengue ende cosa alguna y que en ello ni en parte de ello embargo ni contrario alguno vos no pongan ni consientan poner...
Página 450 - Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de los Algarbes, de...
Página 453 - Escribano público que para esto fuere llamado que de ende al que vos la mostrare testimonio signado con su signo porque Nos sepamos en como se cumple nuestro mandado. Dada en...
Página 450 - Don Fernando y Doña Isabel por la gracia de Dios, Rey y ^Reina de Castilla, de León, de Aragón, de Sicilia, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Jaén, de les Algarbes, de Algeciras.
Página 454 - ... como la mi merced fuese. Lo qual visto por los del mi Consejo fue acordado que devia mandar dar esta mi carta en la dicha razón, e yo tovelo por bien.
Página 347 - Cnancillería ó Audiencia, pasará con anticipación al Capitán ó Comandante General de las provincias de su distrito el aviso del tiempo en que se va á hacer la leva general, á fin de que con anticipación pueda destinar estas partidas en las cabezas de Corregimiento; bien entendido, que antes de todo se han de entender dichos Presidente ó Regente con el Gobernador de mi Consejo, para fixar en cada año el tiempo en que ha de empezar la leva.

Información bibliográfica